Chile

Lunes 12 de Febrero de 2018.- La División Gabriela Mistral (DGM) de Codelco invita a participar del proceso de licitación a todos aquellos proveedores que proporcionen el servicio de Reparación de Harneros, con el fin de ejecutar el plan de mantenimiento programado y dar la continuidad operacional requerida por la planta.

El servicio consiste en la reparación de media vida y reparación integral del harnero secundario y terciario, tipo banana 12x24 pies, que se utilicen en las plantas o instalaciones industriales pertenecientes a la DGM.

Quienes deseen ser parte del proceso de postulación deberán cumplir los siguientes requisitos: La presentación de sus antecedentes económicos, financieros y comerciales. Además, entregar sus antecedentes en materia de seguridad y gestión de riesgos. Por último, deberán cumplir con todos los requisitos técnicos que estipula la licitación.

El servicio tendrá una ejecución de 36 meses corridos y dicha prestación estará sujeta a una evaluación de desempeño mensual en materia de seguridad y nivel del servicio.

El plazo para la presentación de los antecedentes de Precalificación será hasta el miércoles 14 de febrero de 2018 y se estima que la adjudicación se realizará durante el primer trimestre del presente año.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 7 rates