Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Lunes 05 de Marzo de 2018.- La Empresa Nacional de Minería (ENAMI) invita a participar en el proceso de licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el servicio de Reparación Ductos y Equipos de la Planta de Ácido N°1 de la Fundición Hernán Videla Lira.

Esta licitación busca que la empresa que se adjudique el servicio logre realizar las actividades necesarias para la correcta ejecución de las obras que contemplarán la reparación de equipos y ductos de la mencionada planta de ácido.

Los ofertantes que deseen participar deberán cumplir con la presentación del currículum de la empresa, detallando la experiencia en este tipo de actividades.

El documento especifica que las competencias de las empresas contratistas que participan en este proceso, son de vital importancia y formarán parte de la Evaluación Técnica final.

En cuanto a los plazos del proceso, la apertura de la oferta administrativa se podrá presentar hasta el próximo 04 de abril de 2018, en tanto, la presentación de la oferta comercial será hasta el 13 de abril.
El proceso incluye una visita a terreno, que tiene el carácter de obligatoria y se llevará a cabo el 16 de marzo del presente año.

El contrato es de tipo simple y el servicio será ejecutado durante la detención programada de la Fundición a realizarse en el mes de Junio del 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Labels
  • None