Chile

Lunes 12 de Marzo de 2018.- Codelco invita a participar en el proceso de licitación a todas aquellas compañías que proporcionen el Servicio Marco de Estudios de Ingeniería Mayores para la División Gabriela Mistral (DGM).

El servicio requiere el desarrollo de proyectos en las fases Pre-inversión e inversión en diseños de plantas, potenciales de expansión, capacidad de procesamiento, tecnologías de proceso, ingeniería de mantenimiento, entre otros.

El objetivo es entregar un alto grado de cobertura a la demanda interna de DGM con iniciativas que contemplan la expansión, continuidad de producción y la prolongación de la vida útil de la planta.

Las empresas que deseen ser parte del proceso deberán cumplir con todos los requisitos económicos, financieros y comerciales, que exige la licitación. Además, proporcionar los antecedentes comerciales, laborales y previsionales, en materia de seguridad y gestión de riesgos y por último, cumplir con los requisitos técnicos que se solicitan.

En cuanto a los plazos del proceso, la entrega de los antecedentes de precalificación será hasta el mediodía del jueves 15 de marzo de 2018. En cuanto a la fecha de adjudicación, se estima que se hará pública durante el segundo trimestre de este año.

Respecto al contrato, este es de tipo simple y el servicio tendrá una ejecución de 36 meses.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 15 rates