Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Jueves 15 de Marzo de 2018.- Codelco invita a ser parte del proceso de licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro de Sistema Intercomunicador y Asistencia Técnica para la División Chuquicamata.

El objetivo es  seleccionar la mejor oferta técnica-económica que permita la adquisición del Suministro para el Proyecto Habilitación de Sistema de Tratamiento de Gases Refino en la mencionada División.

Las compañías que deseen ser parte de este proceso de licitación deberán acreditar el grado de experiencia del proveedor en soluciones similares en la minería, con tres referencias de negocios en los últimos 3 años.

Además, tendrá que presentar su Certificación de Calidad. Esto incluye el Certificado de calidad actualizado, de los productos, de la empresa o del fabricante en el caso de las empresas que actúan en carácter de representante o distribuidor oficial. El documento debe ser emitido por un organismo externo competente e independiente que certifique el cumplimiento de una norma.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 20 de marzo de 2018, mientras que los resultados de la precalificación se conocerán el próximo 24 de marzo del presente año.

Respecto al plazo de entrega por el proyecto, es de 14 días para la totalidad de los equipos. Plazo contado desde la adjudicación e incluye Suministro y Asistencia técnica.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Labels
  • None