Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Imatesa representa de forma exclusiva marcas como Bonfliglioli y Vemat.

mineria-equipos-imatesa

Lunes 02 de Abril de 2018.- Imatesa, empresa que por más de 30 años lidera el mercado de soluciones electromecánicas para la industria chilena, destaca por su gran oferta de equipos especiales para toda el área minera.

Imatesa, es la compañía que actualmente representa de forma exclusiva marcas como Bonfliglioli y Vemat y es distribuidor autorizado para ABB, entre otras.

De la misma manera, la empresa está inserta en el programa BEST de Bonfiglioli (Bonfiglioli Excellence Service Team) que asegura su excelencia en la atención y el armado de reductores con tecnología de punta.

Para nadie es un secreto la importancia de la práctica minera en el pueblo chileno, actividad que forma parte de la identidad como nación, al ser pieza clave del desarrollo del país. Es allí donde radica la significancia del gran catálogo de Imatesa, en el que se encuentran productos como reductores de velocidad para correas transportadoras, espesadores, molinos etc. Con modelos Planetarios,  Ortogonales, Paralelos, entre otros. ; además de motores eléctricos ABB Bonfiglioli,  e Imatesa; equipos de trituración móvil Hartl, chancadores de cono y de mandíbula; así como soluciones técnicas adaptadas a los requerimientos de clientes exigentes como:

• Sistemas motrices Completos
• Integraciones para winches.
• Equipos con frenos.
• Variadores de frecuencia integrados en gabinetes.
• Planta Móvil de chancado.

“Somos una de las potencias mineras del mundo, es por ello que nuestra oferta de productos se encuentran a la altura de las necesidades más exigentes. Lo mejor, es que en Imatesa seguimos y seguiremos asumiendo retos que nos sigan consolidando en el mercado.”, expresó José Cornejo, Subgerente de Ventas.

Imatesa

Portal Minero