Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Chile

Lunes 09 de Abril de 2018.- Codelco invita a participar en este proceso de licitación a todos aquellos proveedores que entreguen el servicio de Mantención Sistema Scada y Telemetría para la División Salvador.

El objetivo del servicio es mantener los sistemas informáticos que se utilizan en la operación remota de los sistemas de almacenamiento, producción y transporte de agua industrial y potable de la División Salvador.
Este suministro contempla el mantenimiento de software, firmware y hardware, que se ubican en la sala de servidores de Tica, estaciones remotas de telemetría y PLC’s.

Quienes deseen participar en el proceso deberán presentar la siguiente documentación: Informe comercial, indicadores financieros, precalificación de seguridad, cumplir con los requerimientos técnicos y acreditar nivel de experiencia en este tipo de servicios.

El plazo de ejecución del servicio es 36 meses, a contar de la fecha de firma del Acta de Inicio.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 18 de abril de 2018, mientras que el resultado de dicho proceso se dará a conocer el 26 de abril próximo.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 13 rates