Chile

Jueves 12 de Abril de 2018.- Codelco invita a ser parte de este proceso de licitación a todas aquellas empresas proveedoras que proporcionen el suministro de Instrumentos de Impulsión.

El servicio se implementará en el proyecto “Reemplazo Sistema Molinos de Repaso Concentradora”, en la División Chuquicamata.

La minera busca seleccionar la mejor oferta técnica-económica que permita la adquisición del Suministro antes mencionado.

Todos aquellos proveedores que deseen ser parte del presente proceso de licitación, deberán acreditar su experiencia en este tipo de soluciones en la minería, presentar la correspondiente certificación de calidad y la carpeta tributaria de los últimos dos años.

Respecto a los plazos que tiene el proceso, los antecedentes de precalificación se recibirán hasta el próximo 17 de abril. En tanto, los resultados de la etapa de precalificación se darán a conocer el viernes 20 del mismo mes.

El plazo de entrega estimado por el Proyecto es de 12 semanas para la totalidad del suministro. El plazo cuenta desde el momento de la adjudicación.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 5 rates