Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En Iquique, Calama, Copiapó y Antofagasta, las cadenas cuentan con siete hoteles que suman más de 900 habitaciones. Por primera vez, desde su lanzamiento en nuestro país, las marcas ibis participarán como expositoras en EXPOMIN.

Martes 24 de Abril de 2018.- Como parte de su posicionamiento estratégico en Chile, que busca consolidarse como líder en hotelería de negocios y ócio, las marcas de hoteles ibis e ibis budget, participarán por primera vez en EXPOMIN, la más importante feria de minería de Latinoamérica donde se concentra la mayor oferta de nuevas tecnologías e innovación en la productividad de los procesos mineros. 

Al finalizar el 2017, las marcas ibis cerraron el año en Chile con 13 hoteles operativos dispuestos en las regiones más turisticas y estratégicas de negocios del país. En la zona norte, la marca ibis aumentó su oferta hotelera con 754 habitaciones más.  Además, durante el mismo año, la marca ibis budget arribó al mercado con tres unidades en las ciudades de Iquique, Copiapó y Calama.


En la 15º versión de EXPOMIN, ibis e ibis budget participarán con un stand enfocado en dar a conocer los atributos de los hoteles disponibles en todo Chile. Las marcas ibis e ibis budget son reconocidas a nivel mundial como hoteles económicos que innovan constantemente. Las principales características de las marcas ibis son que, con precios competitivos, ofrecen habitaciones cómodas y modernas, y un servicio de gran calidad. La marca ibis fue creada en 1974 y ahora es líder en Europa, y en América del Sur en hotelería económica, y la cuarta cadena en su categoría en todo el mundo, con más de 1.000 hoteles y más de 140.000 habitaciones en 65 países. La marca ibis budget fue creada en 2012 y hoy cuenta con más de 600 hoteles en todo el mundo, con su propuesta de hoteles modernos y funcionales, que considera habitaciones que acomodan hasta 3 personas.  En Chile, las marcas están presentes en las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Antes de 2020, AccorHotels estará operando al menos 8 hoteles más en Chile, creando 1,110 habitaciones nuevas y casi 200 nuevos empleos. El Master Plan del Grupo es consolidarse como la cadena N°1 a nivel nacional.

ibis

ibis, marca económica de AccorHotels, promete la modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Se creó el concepto de ropa de cama revolucionaria Sweet BedTM by ibis; acogedor, zonas comunes de diseñador y la moderna oferta de alimentos y bebidas, cocina ibis. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo, con más de 1.080 hoteles y 138.741 habitaciones en 65 países.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.


ibis budget

Si es ingenioso, acogedor y con un precio muy asequible, entonces es ibis budget, marca económica de AccorHotels.

Este miembro de la familia ibis, es una marca inteligente, sincera, casual, que refleja los valores de reparto y simplicidad. Es perfecto para los clientes que quieren autonomía y ofrece acogedoras habitaciones para una, dos o tres personas; áreas de bienvenida a la diversión; hoteles accesible las 24/7 y buffet de desayuno de todo lo que puedan comer. Los establecimientos están ubicados cerca de carreteras principales, aeropuertos y cada vez más en las ciudades y ofrecen precios muy competitivos. A finales de junio de 2017, la marca contaba con 572 hoteles en 17 países y continúa su expansión a nivel internacional.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Portal Minero
Labels