Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La compañía sueca Epiroc exhibió en Expomin su completo portafolio de equipos para minería subterránea y de superficie junto a una serie de nuevos avances en telemática y automatización, tecnologías que son claves para el futuro de la minería.

mineria-automatizacion-equipamientos-epiroc

Lunes 30 de Abril de 2018.- Epiroc tuvo una exitosa participación en Expomin 2018, cumpliendo con el objetivo de lanzar la nueva marca focalizada en productos de minería e infraestructura del grupo Atlas Copco. La compañía sueca exhibió una amplia gama de maquinarias y servicios enfocados en automatización, mining intelligence y control tele-remoto que buscan aumentar eficiencias y la seguridad en el ámbito minero y obras civiles.

Junto a un equipo de consultores expertos, los visitantes al stand pudieron conocer cómo pueden implementar estas innovaciones en sus operaciones y negocio.  Independiente de si se comienza inicialmente recopilando información de la flota, o bien automatizando por completo una operación, siempre se obtendrán grandes ventajas, afirman sus ejecutivos.

El Director Gerente de Epiroc Chile, Charlie Ekberg, expresó que “nuestros compromisos principales son innovación, compromiso y colaboración. Estamos unidos en el desempeño e inspirados por la innovación Esta semana presentamos y compartimos con nuestros clientes, partners y quienes nos visitaron lo último en tecnología teleremota, automatización y telemática como la plataforma Certiq, sistema de control de flota, así como Mobilaris”.

Epiroc Chile cierra su exitosa presentación en Expomin 2018 con el premio al mejor stand en la categoría “Mejor stand exterior desde 200m2” y uno de los más visitados de Expomin 2018.

Epiroc

Portal Minero