Chile

El ejecutivo subrayó que “su función será generar información, contenido para la toma de decisiones del comité que después lo planteará al consejo Corfo”.

Jueves 17 de Mayo de 2018.- El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, informó a los integrantes de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, que la entidad establecerá una nueva estructura para administrar los contratos referidos al litio que mantiene el Estado de Chile con SQM y Albemarle.

Sichel añadió que junto con la conformación de un comité paralelo encargado de fiscalizar, supervisar y gestionar los contratos vigentes, se constituirá una Unidad Técnica Especializada, el cual entregará reportes al mencionado comité.

El ejecutivo de Corfo destacó que “su función será generar información, contenido para la toma de decisiones del comité que después lo planteará al consejo Corfo”.

“Hoy en día sólo hay dos profesionales dedicados a la gestión de los contratos y nosotros queremos crear una unidad específica de seguimiento”, puntualizó.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 3 rates