Chile

Jueves 17 de Mayo de 2018.- Codelco invita a ser parte del presente proceso de licitación a todas aquellas compañías que proporcionen el servicio de Estudio de Impacto Ambiental - Ampliación Rajo y Procesamiento.

El alcance del servicio requerido contempla, la elaboración de un Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para el Proyecto Ampliación Rajo en la División Ministro Hales, tramitar el Estudio de Impacto Ambiental hasta la obtención de la RCA respectiva y el apoyo en temas jurídicos respecto a la preparación del EIA y la posterior tramitación en el SEIA, entre otros requerimientos.

Las empresas proveedoras que deseen formar parte de este proceso de licitación deben cumplir con los requisitos económicos, financieros y comerciales. Además de los requerimientos técnicos que se exigen.

La intención de participar debe presentarse entre el 14 de mayo y el 24 de mayo de 2018. Respecto a la fecha en que se recibirán los antecedentes de precalificación, estos podrán entregarse hasta el 29 de mayo, mientras que los resultados de dicho proceso de precalificación se conocerán el próximo 11 de junio.

Finalmente, el plazo para la ejecución de los servicios será de 60 meses corridos, a contar de la fecha del Acta Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates