Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 07 de Junio de 2018.- Codelco, a través de su Vicepresidencia de Proyectos, invita a ser parte del presente proceso de licitación a todas aquellas empresas que proporcionen Vehículos Unitarios Telescópicos de Uso Eléctrico.

El servicio a licitar será implementado en el proyecto Chuquicamata Subterránea, que la estatal está llevando a cabo en la División Chuquicamata.

Aquellos que deseen participar en el presente proceso de licitación deberán tener en consideración los requisitos comerciales, financieros, técnicos y de seguridad, establecidos por la Corporación.

Respecto al plazo de la ejecución del servicio, el proponente debe indicar la mejor fecha de entrega tanto para el suministro como para la ingeniería y documentación. Estas no podrán exceder el 31 marzo de 2019.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 03 de julio, mientras que el resultado del proceso de precalificación se conocerá vía correo electrónico el próximo 24 de julio de 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero