Chile

Jueves 14 de Junio de 2018.- Codelco invita a todas aquellas empresas que tengan experiencia comprobable en el Manejo Integral de Residuos Sólidos y Polvos, servicio a implementar en la División Ventanas perteneciente a la Estatal.

El alcance del servicio considera el movimiento de acopio de polvos de fundición, generados en secador de concentrados norte, el manejo integral de residuos domésticos, peligrosos y no peligrosos, el manejo de centros de acopio temporales ubicados al interior de la División, entre otras funciones.

Quienes deseen participar en el presente proceso de licitación, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Entregar los informes comerciales y laborales correspondientes. Además, presentar requerimientos técnicos, financieros y de seguridad.

Respecto a los plazos, las bases de esta licitación señalan que la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta las 09:00 horas del 26 de junio, mientras que el resultado del proceso de precalificación se conocerá vía correo electrónico el próximo mes de julio, sin especificar un día determinado.

Respecto al contrato, este es de tipo simple. En tanto, el plazo para la ejecución de los servicios será de tres o cinco años, a definir por Codelco.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates