Chile

Esta tutoría refuerza su actual concepto de alianza estratégica con sus clientes, donde la transferencia de conocimientos es una preocupación permanente de la empresa.

tecnored-tutoria-conocimientos

Lunes 18 de Junio de 2018.- Preocupados por ofrecer un servicio de primera, Tecnored ha lanzado un nuevo video tutorial donde instruyen al sector eléctrico con la mejor técnica para la correcta instalación de una acometida, desde el cable preensamblado a la caja de empalme, con el conductor “Concéntrico de Aluminio ELEXOR”.

Tecnored lidera el mercado energético nacional al consagrarse como uno de los especialistas en servicios y productos para la distribución eléctrica, es por ello que este video refuerza su actual concepto de alianza estratégica con sus clientes, donde la transferencia de conocimientos es una preocupación permanente de la empresa.

En el video se muestran los procesos de instalación de forma clara y concisa, presentando a los espectadores absolutamente todos los elementos que van a necesitar para el montaje, desde las herramientas e implementos de seguridad, hasta los materiales Elexor, siendo estos últimos una reconocida marca perteneciente a Tecnored.

“Estamos orgullosos de nuestros productos Elexor, pero sabemos que de nada sirve un excelente material sin la correcta instalación. Es por ello que aprovechamos la oportunidad para invitar a toda la comunidad de profesionales del área eléctrica a ver el tutorial en nuestro canal de Youtube. Aseguramos que será de gran provecho para todos.”, aseguró Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

Igualmente, cabe recalcar que todos los productos de la marca Elexor pueden ser adquiridos a través de la web www.tiendatecnored.cl

Tecnored

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates