Chile

Con el objetivo de entregar información relevante sobre la máxima utilización de los recursos ofrecidos por un PLC SIMATIC S7-1200 en el mejoramiento de los procesos productivos, Sargent, junto a su partner Siemens, realizó recientemente el Seminario de Aplicaciones Tecnológicas con PLC SIMATIC S7 – 1200 y Sistemas de Energización Inteligente.

industrial-automatizacion-siemens-relaciones-comerciales-sargent

Lunes 09 de Julio de 2018.- El Salón Tau del Hotel ICON, fue el escenario elegido para qué Sargent y Siemens, afianzaran sus relaciones comerciales en medio de los múltiples asistentes al evento. El seminario fue dirigido a los principales clientes integradores de sistemas de automatización de Sargent, en donde se abordaron temas como principales prestaciones e innovaciones tecnológicas de la línea SIMATIC S7-1200 de Siemens, como también aplicaciones de medición de energía y comunicación remota vía telefónica con señal 4G LTE.

“Estamos realizando este seminario junto a Sargent, con el fin de ayudar a los integradores de sistemas, para que puedan absorber los nuevos conocimientos y últimos lanzamientos de productos, basados en nuestras innovaciones tecnológicas en el área de automatización industrial, y hoy puntualmente con el PLC SIMATIC S7 – 1200”, expresó Fabián Hernández, Líder del área de Negocios de Siemens, Factory Automation.

Esta presentación forma parte de la estrategia comercial de Sargent Industrial, la cual busca estrechar aún más las relaciones con sus clientes y partners asociados. “Con Sargent llevamos años de relación, ellos son nuestros distribuidores oficiales, y cuentan con altos niveles de capacidad tecnológica para soportar a todos los usuarios, desde Arica hasta Punta Arenas, en los diversos rubros en lo que nos manejamos”, agregó Hernández.

Sargent es una de las principales empresas de la industria, y su trayectoria la avala, al llevar 90 años entregando soluciones de primer nivel a diferentes sectores del mercado. “Sargent es una compañía muy reconocida, pues tiene mucho conocimiento técnico, su propuesta de valor es muy interesante, además, manejan un gran stock, cuentan con excelentes profesionales y estamos seguros de que poseen la confianza de sus clientes a lo largo del país”, culminó Fabián Hernández.

Sargent

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates