Chile

En el EMAE 2018 se exhibió lo último en materia de tecnología de motores de alta eficiencia.

encuentro-imatesa-eficiencia-motores-alta

Lunes 09 de Julio de 2018.- El Hotel Santiago fue el escenario del 2do Encuentro de Motores de Alta Eficiencia -EMAE-, evento donde Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, resaltó al presentar su extenso catálogo de productos.

El objetivo del mismo fue el reunir, a oferta y demanda, una gran variedad de reguladores y autoridades nacionales en torno al tema de los motores eficientes, a fin de promover su mayor despliegue en el país.

En el EMAE 2018 se exhibió lo último en materia de tecnología de motores de alta eficiencia, ámbito donde Imatesa destacó al presentar su imponente oferta de productos como los motores, reductores y variadores de frecuencia de las mejores marcas y con los más altos estándares de calidad. Imatesa es representante exclusivo, para Chile, de la marca Bonfiglioli, además es distribuidor oficial de ABB, entre otras empresas no menos importantes.

“Día a día entregamos soluciones confiables a todos los clientes, es por ello que eventos como este representan para Imatesa un punto estratégico para exponer nuestras soluciones eficientes. Nuestros productos están enfocados en la calidad, productividad y sostenibilidad de la industria, y por supuesto, el tan importante ahorro energético. Por esta razón y por mucho más, contamos con más de 30 años en el mercado aportando excelencia a las principales ciudades del país”, explicó José Cornejo, subgerente de ventas.

Imatesa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates