Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El inicio de la competencia está programado a las 16 horas y su clausura será alrededor de las 20 horas.

codelco-comunidad-deporte-competencia-exhibicion-fedemu

Viernes 03 de Agosto de 2018.- El tablado del Estadio Techado de Calama será el escenario mañana de la competencia de Tiro al Blanco y Tiro al Blanco, enmarcadas en las actividades insertas en la COPA FEDEMU 2018.

El inicio de la competencia está programado a las 16 horas y su clausura será cerca de las 20 horas, explicó el secretario de la Corporación de Deportes Chuquicamata (FEDEMU), Víctor Morales Carrizo.

“No sólo participaran trabajadores de Chuquicamata y sus familias sino también está abierto a la comunidad”, destacó el dirigente deportivo. “Nuestra idea es promover la arquería en Calama a través de la práctica del tiro al arco y el tiro de al blanco. Invitamos a la comunidad a que asista y disfrute de la destreza de sus exponentes”, agregó.

Finalmente el también presidente del Club de Tiro al Blanco “Cóndores Dorados” y también mandamás de la asociación que cobija esta especialidad deportiva en la región, agradeció el importante apoyo de las empresas locales para el desarrollo de esta competencia. “Destaco a Juan Morales Herrera, principal patrocinador de la actividad de arquería que se realizará en el Estadio Techado. Ojalá contemos con un buen marco de público”, cerró.

La COPA FEDEMU se desarrollará entre el 31 de julio y el 25 de agosto para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa.

Fedemu

Portal Minero