Chile

Este tipo de instancias de participación y de aprendizaje es parte de la política de vinculación que impulsa la Universidad con la comunidad local.

proceso-unap-talleres-cdv-inscripcion-gratuitos

Martes 07 de Agosto de 2018.- Como es tradicional cada año, el Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat, abre a la comunidad local la posibilidad de participar gratuitamente en los denominados Talleres de Invierno 2018.

Para ello, ya abrió el proceso de inscripción de manera tal que aquellas personas interesadas se acerquen hasta la Universidad y se inscriban en los distintos módulos establecidos para este año, destacando primeramente el taller Inglés básico/intermedio que se desarrollará entre las 09 y 13 horas este 13 y 14 de agosto.

En la misma fecha, pero en la tarde, se realizarán también los talleres “Excel Básico e Intermedio para la Administración” e “Introducción a la Preparación Mecánica de Muestras de Minerales”. Posteriormente, el 16 y 17 de agosto será el de “Remuneraciones”, a partir de las 16 horas.

“En nuestra política de vinculación constante con la comunidad que nos alberga ofrecemos este tipo de instancias de participación y de aprendizaje que aportarán, sin duda, a su crecimiento personal y laboral.  Además que serán liderados por destacados académicos de nuestra misma Universidad”, destacó el director del CDV UNAP Calama, Germán Aravena Flores.

“Hago la invitación para que se acerquen a la brevedad y formalicen su inscripción, toda vez que la demanda por participar siempre es alta y hay un cupo limitado para cada taller”, agregó el directivo.

UNAP

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates