Chile

Jueves 09 de Agosto de 2018.- Codelco invita a participar de la siguiente licitación a todas aquellas entidades que proporcionen el suministro “Mantención y Reparaciones de Aislación Térmica”, el cual será implementado en su División Ventanas.

El alcance del presente servicio considera la mantención e instalación de aislación térmica, el enchape de aislación en ductos, cañerías o equipos. A esto se suma, el aporte de equipos y herramientas necesarias para el servicio, entre otros.

Aquellos oferentes que deseen formar parte del presente proceso de licitación deben acreditar una experiencia mínima de 1 año en contratos de Mantención y Reparación de Aislación Térmica y contar con el equipamiento necesario para entregar el servicio.

Asimismo, conocer y cumplir todas las exigencias que, para la prestación del servicio materia de la licitación, establecen las disposiciones legales y reglamentarias vigentes y las Bases de Licitación.

Respecto al plazo para la ejecución de los suministros, este será de 24 meses, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Finalmente, las bases estipulan que el proceso de recepción de consultas será hasta 14 de agosto, mientras que las respuestas a esas consultas se entregarán el 16 del presente mes. En tanto, la recepción de la oferta técnica y económica tendrá como fecha límite las 20 horas del próximo 27 de agosto de 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates