Chile

Lunes 20 de Agosto de 2018.- Codelco invita a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro denominado “Servicio de Presurización Sala Eléctrica”, perteneciente a la División El Teniente a la minera estatal.

Esta licitación se presenta debido a la gran cantidad de polución por polvo provocado por la proximidad a las pilas de los molinos SAG 1 y 2. Por ende, se ha decidido presurizar la Sala Eléctrica de la Subestación Cordillera a fin de aumentar su confiabilidad.

Quienes deseen forma parte de este proceso deberán cumplir con los requerimientos de tipo financieros, comerciales y laborales. Asimismo, deberán presentar los antecedentes en materia de seguridad (gestión de riesgos), técnicos y acreditar el nivel de la empresa en el cumplimiento de este tipo de suministros.

El presente servicio tendrá una duración de 60 días, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

En cuanto a los plazos que estipula la licitación, la fecha de cierre para la recepción de los antecedentes de precalificación será el miércoles 22 de agosto, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo lunes 03 de septiembre.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates