Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Al igual que Tecnored, las empresas Siemens, Essbio y BCI también fueron premiadas con este importante reconocimiento.

generacion-premio-empresarial-tecnored

Martes 28 de Agosto de 2018.- Entre un total de 45 organizaciones competidoras, Tecnored fue escogida como una de las cuatro empresas reconocidas con el Premio Generación Empresarial 2018 – Diario Financiero, el que destaca el compromiso con la integridad y buenas prácticas impulsadas por la compañías.

La ceremonia de premiación se realizó en las dependencias del Hotel W de Santiago y contó con la presencia de importantes empresas nacionales que aplicaron la medición Barómetro de Valores y Ética Empresarial a sus colaboradores. De la misma forma, también fueron evaluadas mediante un jurado de expertos, quienes mediante una pauta analizaron exhaustivamente cada uno de los requisitos para ser destacados por sus buenas prácticas empresariales.

“Cada uno de los trabajadores de Tecnored sabemos que la ética, el respeto, la seguridad, la orientación al cliente, el ser visionarios y tener un alto rendimiento, son el origen de la actividad de nuestra compañía. Este reconocimiento que nos entrega la Fundación Generación Empresarial por nuestro trabajo íntegro, es la reafirmación de que vamos por el camino correcto para cumplir un rol trascendente en el desarrollo de la sociedad, entregándole al mundo la mejor energía”, señaló Sergio De Paoli, Gerente General de Tecnored.

Al igual que Tecnored, las empresas Siemens, Essbio y BCI también fueron premiadas con este importante reconocimiento.

Tecnored

Portal Minero