Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 05 de Septiembre de 2018.- Codelco invita a ser parte de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el “Servicio de mantenimiento de cámaras de enfriamiento y precipitadores”, el cual se implementará en la división Chuquicamata.

El alcance de este suministro contempla la realización de la mantención mayor de dos precipitadores y dos cámaras de enfriamiento, con el propósito de dar continuidad operativa y cumplimiento al programa de producción.

Quienes deseen formar parte de esta licitación, primero deberán aprobar el proceso de precalificación, el cual exige la siguiente documentación:

La entrega de antecedentes comerciales y laborales. A esto se suman los requerimientos en materia de seguridad, técnicos y financieros.

En cuanto al tiempo de ejecución de los servicios, este será de ocho meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Respecto a los plazos del presente proceso de licitación, se detalla que la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 06 de septiembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 24 de septiembre.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero