Chile

Miércoles 12 de Septiembre de 2018.- Codelco está convocando para participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el “Servicio de habilitación y mantención de infraestructura de apoyo para proyectos mineros”.

El proceso contempla generar un contrato de suministros especializados para la habilitación y mantención de infraestructura de apoyo que requiere y acompaña la construcción de las obras principales de los proyectos mineros pertenecientes a la Gerencia de Proyectos de la estatal.

Quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán aprobar de manera previa un proceso de precalificación, el cual considera el cumplimiento en los siguientes aspectos: Requerimientos en materia comercial y laboral, financieros, técnicos, de seguridad y gestión de riesgos.

Respecto al plazo para la ejecución del total de los servicios, este será de 12 meses, a contar de la firma de Acta de Inicio de Actividades.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta las 16 horas del 20 de septiembre. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá vía correo electrónico el próximo 02 de octubre.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates