Chile

Jueves 20 de Septiembre de 2018.- Codelco está convocando para participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el “Servicio de apoyo para la Ingeniería de detalles” del proyecto Rajo Inca.

La finalidad de este proceso es contratar los servicios asociados a los estudios y levantamiento de condiciones, planimetría, mediciones y diagnóstico de la infraestructura definida, además de la información necesaria para el diseño y desarrollo de la ingeniería de detalles de las obras del Proyecto Rajo Inca a ser desarrolladas en División Salvador.

Quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán cumplir con los requerimientos financieros y técnicos. A esto se suman los requisitos de riesgos profesionales, ambiente y calidad.

El plazo de ejecución es de 150 días corridos, donde se contempla el inicio de la ejecución de las obras a partir de diciembre de 2018.

Respecto a los plazos del proceso, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 25 de septiembre próximo. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 08 de octubre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 19 de octubre de 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates