Chile

Lunes 24 de Septiembre de 2018.- Codelco está realizando un llamado para participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el “Servicio de gestión”, el cual será implementado en la División El Teniente.

La licitación busca contar con servicios de gestión para las distintas gerencias de la División. Entre las actividades a realizar que contempla el suministro se encuentra: La Gestión técnica para distintas direcciones y superintendencias de la División, el desarrollo de Informes de ingeniería, la elaboración de Informes de gestión, gestión de proyectos y contratos, entre otros servicios.

Todos quienes deseen formar parte de la presente licitación deberán aprobar previamente el proceso de precalificación en los aspectos que se a continuación se detallan: Acreditar nivel de experiencia de la empresa, requerimientos financieros, comerciales, laborales y de gestión de riesgos.

La recepción de los antecedentes de precalificación tiene como plazo final el mediodía del 26 de septiembre. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá el próximo 04 de octubre.

En cuanto al plazo de ejecución del suministro, este tendrá una duración de 48 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates