Chile

El estudio de mercado de ARC Advisory declara a ABB el proveedor No. 1 de software EAM del mundo para las empresas de generación, transmisión y distribución de energía.

Lunes 24 de Septiembre de 2018.- ABB ha sido nombrado líder mundial del mercado en software Enterprise Asset Management (EAM) para la generación, transmisión y distribución de energía por ARC Advisory Group, una firma líder de investigación y asesoría tecnológica para la industria, la infraestructura y las ciudades. Los hallazgos son parte del amplio estudio de mercado y tecnología de ARC titulado "Enterprise Asset Management Global Market Analysis 2017-2022".

Además de ser un líder global en EAM para la industria minera, según el informe, ABB es también el proveedor No.1 de software EAM y de gestión de servicios de campo en Asia. Además, el informe nombró a ABB como el proveedor de EAM líder a nivel mundial para activos lineales tales como líneas eléctricas, subestaciones y torres.

“Nos complace ser reconocidos como el líder mundial en gestión de activos empresariales para el sector energético", dijo Massimo Danieli, director del negocio de Grid Automation de ABB dentro de la división Power Grids de la compañía. "Nuestras soluciones de ABB Ability™ en activos y gestión de recursos humanos son especialmente adecuadas para las necesidades de la industria de la energía eléctrica y con nuestro continuo liderazgo en el mercado EAM refuerza la posición de ABB como socio preferido para permitir una red más fuerte, inteligente y ecológica".

“El negocio de Power Grids de ABB está a la vanguardia de las soluciones digitales en energía", dijo Ralph Rio, Vicepresidente, ARC Advisory Group. "ABB se situó este año en la cima de la tabla de clasificación en EAM por ARC Advisory debido a la profunda experiencia y dominio en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y su trayectoria con las empresas de servicios públicos de todo el mundo. Nuestra investigación reveló que el mercado global de EAM creció un impresionante 11 por ciento en 2017. ARC Advisory espera que este alto crecimiento continúe, lo cual es un buen augurio para ABB ya que la Energía es el mercado de EAM más grande del mundo”.

Las soluciones ABB Ability™ en activos y gestión de recursos humanos permiten mejores prácticas en la gestión diaria y de ciclo de vida de activos, trabajo, logística, finanzas y recursos humanos. La gestión de estos activos en toda la compañía reduce el tiempo de inactividad, optimiza los costos de inversión y mantenimiento y extiende la vida operativa de las instalaciones. Esto mejora el rendimiento operativo y minimiza el costo total de propiedad.

Con casi 40 años apoyando la gestión de activos y las operaciones comerciales de cientos de las organizaciones industriales más grandes del mundo, ABB está a la vanguardia de la innovación que establece el estándar en la optimización del rendimiento operativo.

ABB

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates