Chile

La actividad contará con la participación del Dr. Carsten Rudolph, ejecutivo con vasta experiencia en la industria tecnológica y el ecosistema de innovación internacional.

Lunes 24 de Septiembre de 2018.- El Estado Federado de Bayern se ha convertido en un actor clave en el progreso y crecimiento de Alemania, gracias al Plan Maestro BAYERN DIGITAL, que está permitiendo la transición digital a nivel regional. A esto se suma el desarrollo de 17 “clúster” industriales agrupados en diversos sectores, tales como: tecnologías de información y comunicación, automatización y mecatrónica, nanotecnología, tecnología aeroespacial y tecnologías de sensores.

En este contexto, y con el objetivo de impulsar el desarrollo de proveedores locales desde y hacia la industria minera, Expande junto a la Representación del Estado Federado de Bayern para Sudamérica, lanzarán y abrirán la convocatoria “Digital Transformation Challenge”, programa de inmersión tecnológica dirigido a startups y/o empresas con foco en transformación digital.

La actividad contará con la participación del Dr. Carsten Rudolph, ejecutivo con vasta experiencia en la industria tecnológica y el ecosistema de innovación internacional. Además es CEO de BayStartup, institución bávara para la formación, financiamiento y aceleración de empresas, apoyada por el Ministerio de Economía Bávaro y partners privados.

Durante el encuentro, analizará desde su experiencia el ecosistema de venture capital y emprendimiento tecnológico alemán como herramienta de competitividad e innovación para la industria.


Fundacion Chile

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates