Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 04 de Octubre de 2018.- Codelco está llamando a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el servicio de Ingeniería de detalle para desarrollar en el Proyecto Rajo Inca perteneciente a la División Salvador.

El objetivo de esta licitación es desarrollar los servicios asociados al desarrollo de la Ingeniería de detalle del Proyecto Rajo Inca, que incluye el diseño multidisciplinario detallado de las obras, los equipos, estructuras e instalaciones materia de este encargo, construcción, montaje y puesta en marcha de la iniciativa, entre otros.

Todos quienes deseen forma parte de esta licitación deberán aprobar un proceso previo de precalificación. Para aquello, deben presentar sus antecedentes financieros, técnicos y cumplir con los requisitos de riesgos profesionales, ambiente y calidad.

En cuanto a las fechas del presente proceso, este señala que la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 08 de octubre. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el mediodía del próximo 19 de octubre, mientras que el resultado de precalificación de conocerá vía correo electrónico el 20 de noviembre.

Respecto al plazo de ejecución estimado del suministro, este será de 365 días corridos para la ingeniería de detalle y 730 días para la ingeniería de terreno. En total el contrato se estima de una duración de 3 años.

La fecha estimada de inicio de la ejecución es abril de 2019.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero