Chile

Lunes 08 de Octubre de 2018.- Codelco convoca a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el servicio denominado “Obras de Saneamiento de Interferencias Explotación Fase 25”, suministro a desarrollar en la División Radomiro Tomic.

La finalidad de esta licitación es poder dar cumplimiento al plan minero y a la explotación de la fase 25. Para esto, es necesario realizar los trabajos de saneamiento del área y solucionar las interferencias eléctricas que se producen ante el avance de la nueva fase. Además, minimizar la vulnerabilidad existente en el Loop para asegurar el servicio eléctrico en el sector mina de la División Radomiro Tomic.

Todos aquellos que deseen formar parte de este proceso deberán cumplir con los requerimientos exigidos en la presente licitación. Estos son los requisitos técnicos, financieros y en materia de seguridad.

Respecto a los plazos del proceso, la intención de participar debe presentarse a más tardar el 11 de octubre. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación se podrá entregar hasta las 11 horas del próximo 18 de octubre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 31 de octubre.

En cuanto al plazo de ejecución de los servicios, este será de 210 días corridos a contar de la fecha del Acta de inicio de actividades. Este plazo incluye movilización y desmovilización.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates