Chile

Este portafolio cuenta con una gran gama de materiales certificados por la SEC, como paneles fotovoltaicos, estructuras para paneles, ferretería, medidores bidireccionales, inversores y cables solares, entre otros.

Lunes 08 de Octubre de 2018.- Tecnored presenta al mercado un innovador catálogo con productos solares de calidad inigualable.

Este portafolio cuenta con una gran gama de materiales certificados por la SEC, como paneles fotovoltaicos, estructuras para paneles, ferretería, medidores bidireccionales, inversores y cables solares, entre otros, los cuales se encuentran totalmente listos para ser instalados. Igualmente, esta línea de negocios de Tecnored cuenta con una gran trayectoria, han suministrado materiales eléctricos a grandes plantas fotovoltaicas en el norte del país e incluso en el extranjero.

Cada uno de los materiales expuestos en el catálogo se encuentran en stock y podrán ser adquiridos de forma expedita según las necesidades del usuario. “Nuestro servicio nos diferencia, ese es nuestro valor agregado como empresa. Cada cliente es un traje a la medida, y nos vamos a adaptar a sus requerimientos en función de las características de su proyecto”, explicó Luis Dadone Sardi, Gerente Comercialización de Materiales de Tecnored.

Tecnored

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates