Chile

Jueves 11 de Octubre de 2018.- Codelco realiza un llamado a participar de la presente licitación a todas aquellas entidades que suministren el servicio denominado “Contrato de Mantención de Obras Mineras”, el cual se desarrollará en el proyecto Chuquicamata Subterránea.

El alcance del suministro contempla la mantención de las galerías y obras mineras desarrolladas y construidas para la operación de la mina subterránea del PMCHS. Dentro de las actividades y obligaciones del contrato la empresa deberá ejecutar obras civiles, obras mineras menores tales como desquinche, refortificación, saneamiento, etc.

Aquellos que deseen participar de este proceso de licitación deberán cumplir los siguientes requisitos: Requerimientos de tipo financieros y técnicos. A esto hay que sumar, la entrega de los antecedentes comerciales, de seguridad, de litigios y la acreditación de la experiencia en el servicio el cual es objeto esta licitación.

En cuanto a los plazos que fija este proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta las 10:00 horas del 22 de octubre. En tanto, el resultado de precalificación tiene como fecha estima de entrega el próximo 06 de noviembre.

Respecto al plazo de ejecución estimado del encargo, este será de 365 días corridos excluida la desmovilización.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates