Chile

Imatesa sobresale al contar con un gran stock de productos especializados para la industria alimentaria como los reductores y motorreductores VF-EP y W-EP de grado alimenticio, de la marca Bonfiglioli.

imatesa-motores-bonfiglioli-accionamiento

Martes 16 de Octubre de 2018.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas industriales, destaca por su gran oferta de motores, variadores de frecuencia ABB y accionamiento para las lecherías.

Chile cuenta con un moderno sistema de lecherías, conformado por más de 6000 productores comerciales. En este escenario, Imatesa sobresale al contar con un gran stock de productos especializados para la industria alimentaria como los reductores y motorreductores VF-EP y W-EP de grado alimenticio, de la marca Bonfiglioli. Estos equipos cuentan con un absoluto hermetismo, permitiendo la fácil higieniciación de su superficie y la posibilidad de ser instalados en proximidad del proceso de producción, sin necesidad de aislar el equipo.

De la misma manera, es importante resaltar que, a efectos de la norma ISO 9223, su sistema de pintura epoxica resulta idóneo para los ambientes más agresivos, clasificados como C5.

“Estamos conscientes de la gran importancia que tiene la industria lechera para la nación y el comercio exterior, es por ello que, en Imatesa, ofrecemos equipos top de línea, como los reductores y motorreductores VF-EP y W-EP Bonfiglioli, los cuales estamos seguros, son vitales para la optimización de los procesos” comentó José Cornejo, subgerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates