Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 18 de Octubre de 2018.- Codelco está llamando a participar de la presente licitación a todas aquellas entidades que proporcionen el suministro de “Mantención y Reparación de Máquinas Eléctricas Rotatorias y Estáticas”, servicio a implementar en la División Salvador.

El alcance del suministro contempla la mantención preventiva y correctiva de motores modelo 5GHM 840 y motores modelo 5GHM 842, de uso en locomotoras transporte de mineral.

Todos quienes deseen formar parte de esta licitación, deberán cumplir con los requerimientos de tipo comercial y laboral. A esto se suman los requisitos financieros, de seguridad y gestión de riesgos.

Respecto a los plazos que fija el presente proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta las 15 horas del 22 de octubre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 29 de octubre próximo.

En cuando al plazo ejecución del servicio, este será de 1.095 días corridos, a contar de la firma del acta de inicio del contrato.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero