Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 22 de Octubre de 2018.- Codelco realiza una convocatoria a todas aquellas empresas que quieren participar del presente proceso de licitación denominado “Servicio integral Planta Pamo y Embalse Carén”, suministro a implementar en la división el Teniente (DET) de la minera estatal.

La finalidad de este suministro es proveer del servicio integral en las instalaciones pertenecientes a DET en Carén, la cual incluye la Planta Pamo y Embalse. Además se busca asegurar el cumplimiento de normativas, estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en Planta Pamo y Embalse.

Aquellos que quieran formar parte de esta licitación deberán aprobar el proceso de precalificación en los aspectos que a continuación se indican: Requerimientos financieros, comerciales, laborales, seguridad y técnicos.

Una vez aprobado la etapa de precalificación podrán ser parte del proceso de licitación.

En cuanto a los plazos fijados en el proceso, se detalla que la fecha de cierre para la recepción de los antecedentes de precalificación será el 30 de octubre. En tanto, la publicación del resultado de precalificación se conocerá el próximo 12 de noviembre.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, este tendrá una duración de 60 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero