Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 25 de Octubre de 2018.- Codelco convoca a todas aquellas empresas que quieran formar parte del presente proceso de licitación denominado “Servicio de Mantención Planta de Chancado Primario”.

La finalidad del suministro licitado contempla el aseguramiento de la continuidad operacional del sistema, en las instalaciones de la División Ministro Hales perteneciente a la minera estatal.

En este contexto, el servicio considera la gestión y ejecución de todas las actividades de mantenimiento en todas sus especialidades, para cada uno de los equipos de la Planta de Chancado Primario, con mantenedores especializados. A esto se suma la programación del mantenimiento y ejecución del mantenimiento en todas sus especialidades, entre otros.

Todos aquellos que deseen formar parte de la presente licitación deberán cumplir con los requisitos de tipo, técnicos, económicos, financieros y comerciales que se exigen.

Respecto a los plazos fijados, los antecedentes de precalificación se podrán hacer llegar hasta el 12 de noviembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 06 de diciembre.

En cuanto al plazo de ejecución del servicio, este será de 60 meses corridos, a contar de la fecha del Acta Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero