Chile

Imatesa culminó su presentación en Aqua Sur 2018, evento donde la empresa exhibió su gran oferta de equipos para la industria acuícola.

Lunes 05 de Noviembre de 2018.- Recientemente, Imatesa cerró con éxito su presentación en Aqua Sur 2018, evento donde la empresa exhibió su gran oferta de equipos para la industria acuícola.

La X Feria Internacional de Acuicultura más grande del hemisferio sur se realizó el desde el 17 hasta el 20 de octubre, en recinto Aqua Sur ubicado en Puerto Montt. La misma reunió a los más representativos exponentes del sector, incluyendo a Imatesa, empresa proveedora de excelencia para todo el territorio nacional.

Aqua Sur se ha consolidado como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos. Para Imatesa, esta feria se convirtió en el escenario perfecto para presentar equipos tan importantes como la línea de reductores y motorreductores de la serie EP de Bonfiglioli, ideales para el sector alimenticio.

“Nos sentimos totalmente complacidos de haber podido exhibir un sólido portafolio con características inigualables para todo el mercado acuícola.  Nos interesaba poder demostrar que más que un proveedor, somos una solución para la industria.  Y lo logramos, así que los objetivos fueron alcanzados”, manifestó José Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates