Chile

Jueves 08 de Noviembre de 2018.- Codelco realiza un llamado a participar a todas aquellas empresas que quieran ser parte del presente proceso de licitación denominado “Estudio de Ingeniería Factibilidad, Proyecto Ampliación Botadero de Ripios”, iniciativa localizada en la División Salvador de la estatal.

El alcance del presente suministro es obtener los estudios de ingeniería necesarios para habilitar el depósito de ripio requerido para la continuidad operacional de los óxidos de la División.

El estudio deberá ser elaborado de acuerdo a la mayor eficiencia posible, destacando que es fundamental en su diseño: la seguridad, medio ambiente, mantenibilidad, confiabilidad y eficiencia energética.

Quienes deseen participar del presente proceso, deberán cumplir con los requerimientos que se exigen en materia de seguridad, técnicos, financieros, además de los requisitos comerciales, laborales, previsionales y antecedentes generales.

En cuanto al tiempo de ejecución del servicio, este será de 90 días corridos.

Respecto a los plazos fijados en el proceso, la entrega de los antecedentes de precalificación será hasta el 15 de noviembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 21 de noviembre próximo.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates