Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La asociación comercial de proveedores de minería de Canadá llevará a cabo este 20 de noviembre el evento anual en el que ennomotive compartirá sus resultados de innovación con mineras chilenas y europeas.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018.- Ennomotive asistirá al MSTA Annual Forum 2018 en Toronto junto a la delegación chilena (ProChile).

Junto con trabajar con mineras y constructoras europeas, Ennomotive también colabora con mineras chilenas líderes y proveedores como Codelco y Mas Errazuriz a desarrollar diferentes tecnologías innovadoras que van desde el refuerzo de túneles hasta la eficiencia en el consumo de agua o incluso la reutilización de deshechos procedentes de relaves.

Estas innovaciones surgen del trabajo colectivo de Ennomotive, que actualmente posee más de 12.000 ingenieros de todo el mundo y de diferentes industrias.

Cabe consignar que la finalidad de Ennomotive en el MSTA Forum es conectar con empresas mineras de Canadá que quieran mejorar la productividad y sustentabilidad en sus operaciones.

Para más información ingrese acá: https://www.ennomotive.com/es/

Portal Minero

Portal Minero