Chile

Este programa internacional, presente en más de doce países, galardonó en su segundo año a las compañías privadas nacionales que demostraron tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios.

empresas-chilenas-reconocimiento-hatch

Jueves 15 de Noviembre de 2018.- La empresa de ingeniería Hatch Limitada, de origen canadiense, fue reconocida dentro de las “Mejores Empresas Chilenas 2018”, premio entregado por Deloitte, Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez. Este año, se convocaron a más de 100 compañías nacionales, de las cuales 33 fueron reconocidas por demostrar tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios.

Hatch es una empresa de ingeniería y consultoría que se dedica al desarrollo de proyectos mineros, de energía e infraestructura, y tiene dentro de sus principales clientes a Codelco, BHP Billiton, Antofagasta Minerals, Albemarle, Pucobre, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos de haber alcanzado este importante hito que representa un reconocimiento al largo camino recorrido por Hatch en una búsqueda constante de implementar mejores prácticas en nuestro negocio, lo que finalmente también beneficia a nuestros clientes, uno de nuestros principales motores en todo lo que hacemos. El profundo compromiso de nuestros empleados con cada uno de los 4 pilares de este programa, sin duda ha sido clave en el logro de este prestigioso reconocimiento, por lo que extiendo mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo Hatch” ”, dijo Nabil Habib, Managing Director para las operaciones de Hatch en Sudamérica.

Las empresas ganadoras son reconocidas con un sello distintivo de alcance mundial, que les da una presentación destacada frente a sus colaboradores, proveedores, bancos y otros stakeholders, dándoles un sello que los distingue como una compañía bien gestionada. 

Al igual que en su primera versión local del 2017, este programa de alcance mundial busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile, midiendo a las compañías mediante una fórmula de cuatro pilares: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero. Cabe destacar que este programa reconoce los esfuerzos de toda la Organización, no sólo de un individuo o un área, sino que más bien busca fortalecer las gestiones de toda la empresa.

"Mejores Empresas Chilenas" es la versión local del programa "Best Managed Companies" inaugurado el año 1993 en Canadá y que se ha posicionado como el principal programa de premios de negocios de dicho país. Debido a su prestigio y gran aceptación de parte de la comunidad de negocios, el programa se ha desarrollado con éxito en países como Irlanda, Bélgica, Holanda y México. 

Hatch

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates