Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Entre los equipos presentados se encuentra la línea SIMATIC S7, con los modelos S7-300, S7-1500, S7-400 y S7-1200.

Lunes 19 de Noviembre de 2018.- Sargent se distingue en el mercado nacional al contar con una extensa línea de productos para la automatización y micro-automatización como los PLCs avanzados y básicos de Siemens, que cuentan con un gran respaldo a nivel Industrial.

Entre los equipos presentados encontramos la línea SIMATIC S7, con los modelos S7-300, S7-1500, S7-400 y S7-1200.

Equipos versátiles y flexibles a la hora de utilizarlos, diversas arquitecturas de control mediante utilización de periferias descentralizadas, entradas de contaje rápido incorporadas (S7-1200), y potentes controladores PID incorporados, todo esto soportado por un potente software de configuración como TIA Portal.

Los controladores avanzados de Siemens permiten llevar a cabo aquellas aplicaciones, tanto de máquinas como plantas de nivel medio y alto. Perfectamente diseñadas para tareas en las que son requeridos un nivel alto de desarrollo. Por su parte el controlador Logo¡ V8 cuenta con Interfaz Ethernet/Modbus TCP integrada-WEB Server incorporado, más 7 módulos de ampliación.

“Estamos totalmente alineados con el progreso, Sargent es un proveedor estratégico de productos para la automatización y el accionamiento. Aportamos soluciones de última tecnología para todo en mercado chileno, es por ello que nos sentimos orgullosos de ser el engranaje entre el pasado y el futuro de la industria, con nuestra respuesta Smart Factory”, señaló Paul Beas, Product Manager de Automatización de Sargent Industrial

Sargent

Portal Minero