Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El catálogo de Imatesa resalta el contar con motorreductores Bonfiglioli desarrollados con tecnología de punta, y tomando en cuenta los más altos estándares de calidad.

Lunes 19 de Noviembre de 2018.- La industria minera es una de las actividades económicas más importantes para el desarrollo del país, razón por la que Imatesa se distingue al promover su oferta de equipos de transmisión de potencia para el sector minero.

Imatesa es sinónimo de excelencia y buen servicio, además su catálogo resalta al contar con motorreductores Bonfiglioli desarrollados con tecnología de punta, y tomando en cuenta los más altos estándares de calidad. Para el sector minero figuran el reductor de la serie 300 Epicicloidal (Planetario), que destaca por su alta potencia y diseño compacto; así como los reductores para aplicaciones Heavy Duty de alta eficiencia serie, Ortogonal HDO y de ejes paralelos HDP.

Imatesa se encuentra respaldada por el programa BEST de Bonfiglioli (Bonfiglioli Excellence Service TEAM) que asegura su superioridad en la atención y el armado de reductores. Por otro lado, con el objetivo de entregar soluciones integradas, la empresa también cuenta con soluciones técnicas para espesadores, correas transportadoras, feeders, tableros eléctricos,  entre otros dispositivos vitales para el mercado minero.

“Nos encontramos en uno de los países mineros más importantes del mundo, por ello asumimos el reto y presentamos una oferta a la altura de las necesidades más exigentes. Hemos trabajado con las mineras más importantes de Chile y OEMs de nivel mundial, aportando valor a todos los proyectos en los que participamos, y es que por más de 30 años, en Imatesa nos hemos concentrado en brindar soluciones de primera”, afirmó José Cornejo, Sub Gerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero