Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Durante los tres días del evento, se analizarán las futuras normativas para las energías renovables, el sistema de transmisión, transición energética y la descarbonización, entre otros temas.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018.- Este miércoles comenzará la segunda versión de la "Feria y Conferencia de las Energías Renovables, ExpoERNC 2018".

El evento, que se llevará a cabo hasta el viernes 23 de noviembre en el  Business & Conference Center de Santiago, reunirá a especialistas nacionales e internacionales, además de autoridades, ejecutivos y representantes gremiales de la industria energética.

ExpoERNC contará con la participación inicial de la ministra de Energía, Susana Jiménez. Esto continuará con el análisis acerca de las próximas normativas que impactarán en las energías renovables en Chile, las futuras regulaciones para el sector, el sistema de transmisión y la maximización del potencial de las energías renovables.

En tanto, en las jornadas de jueves y viernes, el evento contempla el análisis sobre el almacenamiento de energía en la matriz nacional, electrificación de la demanda y las interconexiones eléctricas regionales. Estos módulos contarán con la participación de representantes de las asociaciones gremiales de energías renovables de Argentina, Perú y Uruguay.

El evento, culminará con el análisis acerca de la transición energética y la descarbonización.

Portal Minero

Portal Minero