Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 26 de Noviembre de 2018.- Codelco llama a participar a todas aquellas empresas que quieran ser parte del presente proceso de licitación denominado “Servicio de Apoyo en la Preparación, Evaluación y Control de Proyectos”.

El suministro contempla la generación de una serie de iniciativas que requieren ser formuladas y controladas, las cuales además dan sustento a dicho plan.

En virtud de lo expuesto, la División Radomiro Tomic necesita contar con un servicio para la preparación de antecedentes de inversión que permita solicitar los fondos requeridos para cualquier etapa del proyecto, (pre-inversionales o inversionales), su control una vez aprobados, cierre y post evaluación.

Todos quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán cumplir con los requisitos técnicos, económicos, financieros. A esto se suman los requerimientos comerciales, laborales y la entrega de antecedentes generales.

Respecto al plazo de ejecución del servicio, este tendrá una duración de 24 meses corridos a contar de la fecha del Acta de inicio de actividades.

En cuanto a los plazos fijados en esta licitación, la manifestación de la intención de participar será hasta el 04 de diciembre. En tanto, la entrega de los antecedentes de precalificación será hasta el 06 de diciembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 19 de diciembre.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero