Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

La misión compuesta por diferentes proveedores chilenos, incluyendo a ennomotive, Godelius, MIRS, Bailac, Prevsis y Arcotex, entre otros, permitió a estas empresas exhibir sus productos e innovadores servicios para la minería.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018.- Luego de participar en el foro MSTA 2018 en Toronto, ennomotive y la delegación de empresas chilenas se desplazó a Sudbury para visitar el CEMI, (Centro para la excelencia en la minería canadiense) en las instalaciones de Laurentian University con el objetivo de conocer su programa para evolucionar hacia el futuro de la minería subterránea.

Durante los días siguientes, la delegación nacional mantuvo diferentes reuniones con empresas líderes de Sudbury, como Hardline, Mansour e Ionic. También se llevó a cabo una visita a Norcat, el centro para la formación en minería subterránea y testeo de nuevas tecnologías.

La finalidad de este tour era la creación de vínculos y oportunidades conjuntas para acelerar la innovación y sustentabilidad en el sector minero tanto chileno como canadiense.

Portal Minero

Portal Minero