Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Pacheco será el speaker principal del evento refiriéndose a los principales “Desafíos y Oportunidades de Progreso”.

Jueves 29 de Noviembre de 2018.- El exministro de Energía y empresario, Máximo Pacheco, estará presente en el Encuentro de la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización 2018.

El evento que se realizará el próximo miércoles 5 de diciembre en Casa Piedra, es organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica (AIE), congregando anualmente a empresas, instituciones, empresarios, gerentes y profesionales, con el fin de reunir al sector en una instancia de camaradería y de conexiones comerciales enmarcada dentro de la celebración aniversario de este gremio que por más de 22 años ha potenciado a la Industria Tecnológica Nacional.

Pacheco, quien es miembro del directorio en diversas empresas en Chile, Europa, Rusia y Nueva Zelandia y que actualmente se desempeña como director del DUOC y de TVN será el speaker principal de este evento refiriéndose a los principales “Desafíos y Oportunidades de Progreso”.

En tanto, el evento contará con presentaciones y entrega de premios tecnológicos,  entre otras sorpresas.

Dentro de las marcas que auspician este encuentro están: SYNOPSYS, IAC INGENIERÍA, KOLFF, EECOL ELECTRIC, MICROTEC, CHILQUINTA, FESTO, CIISA, SMC, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP, UNIVERSIDAD DE LOS ANDES y DUOC UC.

En tanto, los partners presentes son: REVISTA AMÉRICA ECONOMÍA, REVISTA ELECTROINDUSTRIA, REVISTA ELECTRICIDAD, PORTAL MINERO, REVISTA NUEVA MINERÍA & ENERGÍA, PORTAL AGRO CHILE, CHILETECNOLOGÍAS y UGARTE & HERNÁNDEZ ABOGADOS.

Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica

Portal Minero