Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 03 de Diciembre de 2018.- Codelco invita a participar a todas las  empresas que quieran ser parte del presente proceso de licitación denominado “Ingeniería Terreno, Proyectos Puente Grúa”, servicio a desarrollarse en la División El Teniente de la cuprífera estatal.

Entre otras cosas, el suministro a licitar considera lo siguiente: La Ingeniería de Terreno; Entregar soluciones de Ingeniería, en el menor plazo posible, a problemas que por omisión o interferencia quedaron fuera del alcance de las ingenierías desarrolladas por DET; Actualizar las NCC-24, 30, 32 y desarrollar un informe de brechas de la NCC-40; y desarrollar un Estudio y Taller HAZOP, para los nuevos Puentes Grúa.

Quienes deseen participar del presente proceso de licitación, deberán proporcionar los informes en materia comercial y laboral. A esto se suma, cumplir con los requerimientos financieros, técnicos, seguridad y gestión de riesgos.

Las bases del proceso señalan que la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 07 de diciembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 21 de diciembre.

El servicio tendrá una duración de 7 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero