Chile

La feria internacional tuvo lugar en el Espacio Riesco, donde se reunieron más de 600 profesionales del diseño, construcción, administración y operación del data center, quienes dieron a conocer las novedades del mercado.

Martes 04 de Diciembre de 2018.- MEE destacó en la reciente entrega del 8vo Congreso Data Center Dynamics 2018, espacio en el que la empresa presentó su gran oferta de productos de eficiencia tecnológica.

La feria internacional tuvo lugar en el Espacio Riesco, donde se reunieron más de 600 profesionales del diseño, construcción, administración y operación del data center, quienes dieron a conocer las novedades del mercado. En esta oportunidad, MEE se distinguió al presentar la UPS modular de su representada, Centiel, la cual cuenta con tecnología Suiza y permite utilizar frame de hasta 300 KVA.

Igualmente, la empresa presentó sus soluciones de respaldo y eficiencia energética como los UPS y equipos de climatización de precisión. “Haber participado nuevamente en este evento ubicó a MEE como una de las empresas más importantes proveedoras de continuidad energética del país, pues exhibimos nuestros amplio portafolio de soluciones a todos los asistentes, provenientes de organizaciones muy vitales para la región”, aseguró Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

MEE

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates