Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 17 de Diciembre de 2018.- Codelco invita a participar a todas aquellas empresas que deseen ser parte del presente proceso de licitación denominado “Mantención y operación de telecomunicaciones en superficie, Etapa II Proyecto Mina”, suministro que será aplicado en el proyecto Chuquicamata Subterránea.

El suministro a licitar busca incorporar la provisión de suministros y la resolución de emergencias para dar soporte a la operación de los sistemas de telecomunicaciones en superficie.

El servicio contempla la operación y mantención para la infraestructura de la red de radiocomunicaciones en superficie; la operación y mantención del enlace de fibra óptica entre la red de Codelco Norte y el sector del nodo barrio industrial de superficie; operación y mantención de red de comunicaciones IP inalámbrica; la operación y mantención del sistema de monitoreo de personas y la
operación y mantención del sistema de CCTV.

Todos quienes deseen formar parte de la presente licitación deberá cumplir con los requisitos financieros, técnicos, de riesgos profesionales, ambiente y calidad.

El plazo de ejecución del servicio es de catorce meses, repartidos en doce meses de ejecución más un mes de movilización y un mes de desmovilización.

En cuanto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 27 de diciembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá vía mail el 17 de enero de 2019.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero