Chile

La recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 18 de febrero, en tanto, el resultado de precalificación se conocerá el próximo 28 de febrero.

Jueves 07 de Febrero de 2019.- Codelco extiende la convocatoria a participar a todas aquellas empresas que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “contrato de mantención mayor de espesadores T3”,  para la planta concentradora de la División Chuquicamata.

El alcance del suministro contempla la ejecución de todas las actividades de obras civiles, estructurales, electromecánicas, de instrumentación y de control necesario a la reconversión del espesador de relaves T3 a la tecnología Hi Cap, por medio del desmontaje, desarme, reutilización y montaje de los correspondientes.

Quienes deseen participar de esta licitación deberán acreditar experiencia específica de al menos 3 trabajos relevantes en espesadores, ya sea en mantención integral  construcción y montaje o Hi Cap. Todos esto en un periodo de los últimos 10 años en la industria minera.

A esto se suma que deberá cumplir con los requisitos económicos, financieros y comerciales que se exigen.

En cuanto a los plazos que presenta esta licitación, estos indican que la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 18 de febrero, en tanto, el resultado de precalificación se conocerá el próximo 28 de febrero.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, el plazo total de los trabajos considerados corresponderá a 240 días corridos.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates