Chile

La recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 21 de febrero, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 12 de marzo.

Lunes 11 de Febrero de 2019.- Codelco convoca a participar a todas aquellas empresas que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “manejo de escorias y circulantes para gerencia de fundición”, suministro que se implementará en la División El Teniente.

El alcance del servicio contempla disponer permanentemente de superficie de descarga, para recibir y enfriar el flujo constante de escorias que generan los convertidores Teniente; cosechar y transportar las escorias enfriadas a la planta de tratamiento de escoria; transportar concentrado desde la planta de tratamiento de escoria al edificio Catedral; procesar continuamente el material circulante y
ejecutar periódicamente la limpieza del material refractario.

Todos aquellos que deseen participar del presente proceso de licitación deberán presentar un informe comercial y laboral. A esto hay que sumar, el cumplimiento de los requerimientos técnicos, financieros, seguridad y gestión de riesgos.

Respecto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 21 de febrero, en tanto, el resultado de precalificación se conocerá el próximo 12 de marzo.

El suministro tendrá una duración de 60 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del servicio.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates